Bueno, bueno, bueno... aquí estamos, en Bologna! Me gustaría decir "indefinidamete" delante de muchas cáramas de fotos y videos y periodistas, como Julia Roberts al final de Notting Hill cuando Hugh Grant le dice que se arrepiente de haberla rechazado. Pero no, no es indefinidamente, la película se ha acabado.
Bueno, citas filmograficas aparte, estamos aquí ya, en nuestro loft en el centro de Bologna. Qué pijos somos, sí. Dice Carlos que ahora que ha probado la mel de romer, volver a València y vivir en un barrio cualquiera, que no sea el centro, no va a ser lo mismo, jajaja. Es fácil acostumbrarse a lo bueno. El loft es de lo más moderno que se puede encontar en el mundo. Ikea tiene soluciones para todo, como sabéis.
Vivir en Bologna es caro, pero como nosotros somos de ese pais en crisis, pues nos lo montamos bien, tanto monta, monta tano, pues eso. El Lidl nos salva la vida, aunque está lejos, lejos, y ayer casí perecemos en el intento de traer la compra a casa. El arroz es super caro. Y qué hace un valenciano sin arroz??? Pues nada, así que tuvimos que ir al LIDL a por arroz, que está mucho más barato. Eso sí, la pasta es baratísima. En general esta todo más caro que allí, pero tampoco mucho más. No nos podemos quejar.
Lo más peculiar del loft es el tendedero, sí, sí. Son unos palos con unas cuerdas extrañas que tienes que subir con un palo, como si fuera un toldo. Lo hemos bautizado como Penélope, porque parece un instrumento de tejer, de esos que utlizaba para tejer lo que luego destejia mientras esperaba a Ulisses, que todo hay que decirlo, se lo estaba pasando en grande luchando contra viento y marea. Pobre Penélope. Así, mientras nosotros vivimos nuestra propia Odisea, en Bologna, ella se queda en casa tejiendo y secando a la vez.
La universidad.
Bueno, con eso y un bizcocho, ya os iremos contando, que ahora vamos a comer, arroz. Y mirad qué vista tenemos desde nuestra ventana. Os mantendremos informados.
Qué envidia!!!!!!!!!!!!
ResponderEliminar¡Hola!(Soy Carmen, alumna de Amparo)
ResponderEliminarPf, ¡¡¡¡pero qué envidia, de la sana y de la insana!!!! Y qué interesante parece todo, y qué bonito y qué chachi. Para tener la mente y los sentidos constantemente activos...
Te seguiré leyendo, ve informando!
Y disfruta mucho, aunque no debe ser difícil ;)
Ayyyyyyyy... pero qué ganas enormes tengo de ir a veros, y de conocer a Penélope!!!! Me encantaaaaa! Veo que el espíritu sigue igual de helenista que siempre, aunque estéis por el Imperio Romano!
ResponderEliminarMuaaaaaaaaaaaa!!!!!!
Ey, soy Raül! Me encanta la entrada, espero que sigáis actualizando a menudo, porque ya soy fan de este blog! Un besazo para los dos y disfrutad todo eso, que dentro de nada voy a veros!
ResponderEliminarAy mis bologneses preciosos! (es mentira, es para quedar bien).
ResponderEliminarAquí el lidl es mucho más caro que otros supermercados jajaja
un besote!!!
Hola Guapa, també et seguisc per aquest canal....muà, muà! :)
ResponderEliminar